lunes, 20 de julio de 2009

Another delivery...

Bueno por lo que puedo ver la verdad es que la mayoría de los blogs a los que se puede acceder desde el mio veo que no tienen demasiado movimiento, así que voy a ver si dándole un poco de contenido a este hacemos que los demás despierten....

Como vereis y para darle de vez en cuando un contenido diferente, he publicado uno de esos artículos que muchos consideran "aburrido", lo cual no deja de ser cierto, pero ya que me lo he currado, pues lo publico....

Desde el post anterior, la verdad es que las cosas han seguido evolucionando, tal y como mencionaba mi hermana esa misma noche tuvo a Maria, una niña preciosa, que de momento no se lleva demasiado bien conmigo, pero con el paso del tiempo y un huevo de regalos seguro que me acaba queriendo mogollón !!!

Por seguir un orden similar, en cuanto al aspecto profesional, sigo en everis, pero con algún cambio asociado a proyecto, desde hace unas semana estoy trabajando como project manager de OAMI, es decir, que ahora estoy haciendo labores de dirección de los proyectos que OAMI está ejecutando, por lo que me dedico a hacer de "cliente", controlando las entregas, planificaciones, puestas en producción, es decir el ciclo del vida de los proyectos pero desde el lado del cliente en lugar del proveedor, como venía sucediendo hasta la fechas, pero insisto perteneciendo a everis, no vaya a ser que algún despistado se cuele a leer esto y luego empiece a decir que ya no estoy en everis...
Además de estos proyecto en OAMI, sigo llevando otros dentro de la provincia de Alicante y en breve me gustaría comenzar a desarrollar tareas de People para la oficina de Alicante, pero bueno esto aún está por ver....

En cuanto a lo que de verdad es interesante, es decir homenajes, la verdad es que se ha reducido el número de los mismos, aunque cabe destacar, alguno con P y R ya sea en Monforte o en San Vicente, alguna sesión chuletada en el campo e incluso una paella para 2 en el campo o la reunión Javacent que mantuvimos hace cosa de 1 mes en un japones en la zona de gran via (R no me acuerdo del nombre ¿puedes apuntarlo?) y en breve nos haremos una escapada a algún asítico, porque M está de los nervios con eso de pegarse un atracón de susi.
Bueno podemos destacar alguna visita a la Paixareta con mis padres como no, joder es que les dejas solos un día y es más fácil encontralos allí que en casa. Para los que no lo conozcan, sinceramente, se lo recomiendo, no os espereis un solomillo al filantro de níspero con una hojita de hierbabuena redicida con aire congelado a -180º C pero lo que si que os puedo asegurar que podeis disfrutar de unos arroces, carnes y pescados tradiciones ¡¡¡ muy interesantes !!!

Para terminar algunas referencias de menos de 10€....

- Finos Fernando Castilla
- Misterio de Fontana, Roble 2006
- Atteca 2006
- Atalaya

1 comentario:

Fernando dijo...

No soy R, pero el japo en cuestión se llama Shichimi Teppanyaki, y volvimos a ir (esta vez con la family) hace un par de semanas. Nos lo volvimos a pasar pipa, aunque no esta la economía para semejantes puas :_)
Por cierto, enhorabuena por tu nueva sobri y por lo bien que te (os) va en everis,
Saludos!