domingo, 12 de agosto de 2007

Ya hemos vuelto de Madeira


Después de una semana en Madeira, en la que hemos podido descansar, tal y como nos habiamos propuesto...., me temo que no voy a poder hablaros de ningún buen vino (o al menos que me haya gustado), es más, mi maleta se ha vuelto sin ningún vino por el que valiera la pena arriesgarse a pasar por la aduana con un líquido por el que te puedan sacar los colores...
Ahora bien, es cierto que no hemos comido mal, sabido es que el pez espada es famoso por aquellos lares, y el salmón y el atún notienen mala fama, y cierto es que no son malos pescado, ni en su versión de pez espada con banana, (aunque mejor por separado) ni en estilo maderiense, pero si hemos podido disfrutar de algo, ha sido la carne.
En el restaurante Casa Velha, podimos probar un "Tournedos Flourist Style", el cual, consistía en una pieza de solomillo de ternera a la brasa y con un toque de especies, como el romero y que me sorprendió gratamente.
Lamentablemente no disponían de ningún vino que maridara aceptablmente con este plato, además de que siguen pensando que el vino tinto debe servirse a temperatura ambiente, aunque en el ambiente estemos a 25º....
A pesar de esto, el viaje ha ido muy bien, hemos podido disfrutar de la tranquilidad que Madeira y que el hotel Pestana Casino ofrecían, de sus jardines, pero ni punto de comparación a como se come en España !!!

No hay comentarios: